Saludo del presidente

Como presidente de la Asociación y en representación de la junta directiva os invitamos a seguir trabajando juntos, sugiriendo, proponiendo ideas, a fin de seguir mejorando desde la vertiente asociativa y aprovechando la fuerza que nos da ser la ÚNICA ASOCIACIÓN REGIONAL DE HOSTELERÍA Y TURISMO integrada en COEBA , CREEX y CEOE unido al importante colectivo que representamos a pesar de todo, pero, por imperativo de los tiempos que vivimos, necesitamos de todos vosotros para seguir creciendo, por ello te pedimos que te unas a la Asociación de Hostelería y turismo de Extremadura.

ANTONIO MARTÍNEZ

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO EXTREMADURA

Sobre Nosotros

Nuestra misión es representar y defender los intereses de empresarios y autónomos del sector turístico - hotelero extremeño
Hostelería y Turismo Extremadura
Logo Hosteleria

ASOCIACIÓN

SETEX es la Asociación Empresarial de hostelería Turismo y ocio de Extremadura, es decir, es la asociación de empresarios, autónomos y otras asociaciones del sector turístico extremeño.

ENTIDAD

Es una Entidad Sin Ánimo de Lucro, de Carácter Confederal y Ámbito Regional. Actualmente representa un amplio número de empresarios y autónomos de la hostelería y restauración extremeña, lo cual la sitúa como la UNICA Asociación regional representativa y OFICIAL del sector turístico regional, certificada por la CREEX, COEBA, y la CEOE.
Plataforma de negocios que nace con el objetivo de generar oportunidades de negocio y promover la actividad económica.
Esta representatividad le permite ejercer INTERLOCUTOR VÁLIDO entre el SECTOR TURISTÍCO EMPRESARIAL EXTREMEÑO y el resto de agentes que intervienen en la gestión de la actividad turística en nuestra región (CREEX, COEBA, CEOE y CEPYME), las Centrales Sindicales, y cualquier otro tipo de entidades relacionadas con su actividad.
La MISIÓN es representar y defender los intereses de empresarios y autónomos del sector turístico - hostelero extremeño, con responsabilidad, integridad, eficacia y compromiso, fomentando la COOPETICIÓN entre las empresas turísticas de Extremadura y la COMPETITIVIDAD del sector turístico empresarial extremeño.

Subsectores a los que SETEX representa

ALOJAMIENTO:

Alojamientos turísticos
hoteleros
Hoteles.
Hoteles-apartamentos.
Hostales.
Pensiones.
Hospederías de Extremadura.
Hotel Balneario.

Alojamientos turísticos extrahoteleros
Apartamentos turísticos.
Albergues turísticos.
Campamentos de turismo.
Zonas de acampada.
Cualquier otra clase que se fije reglamentariamente.

Alojamientos de turismo rural
Hoteles rurales.
Apartamentos rurales.
Casas rurales.
Chozos turísticos.
RESTAURACIÓN

Restaurantes.
Cafeterías.
Café-bares y otros establecimientos de ocio.
Empresas de catering.
Salones de banquetes.

INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA


Agencias de viajes.
Centrales de reservas.
Organizadores Profesionales de Congresos.

ACTIVIDADES TURÍSTICAS ALTERNATIVAS Y ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS:


Aquellas que oferten la práctica de actividades turísticas tales como deportivas, medioambientales, de agroturismo, turismo activo, turismo ornitológico, culturales, formativas, recreativas o de ocio, belleza, salud, y aquellas otras que con su actividad contribuyan a la diversificación y mejora de la oferta turística.

ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y ORGANIZACIONES DE CARÁCTER TURÍSTICO


Asociaciones Empresariales.
Clusters.
Centros de Iniciativas Turísticas (C.T.I.)
Ferias Profesionales y Palacios de Congresos.
Prensa y portales web especializados
presidente@hosteleriayturismoextremadura.com629 80 62 45
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram