Club SETEX

Asociación Empresarial de hostelería Turismo y ocio de Extremadura
Te presentamos, una plataforma de negocios que nace con el objetivo de hacer crecer tu empresa, generar oportunidades de negocio y promover la actividad económica, colaborando en acciones y proyectos con SETEX con el objetivo de promover la mejorar global del colectivo hostelero y hotelero.
Y puedes formar parte de una red.
Escoge la modalidad que quieras. Disfruta de las ventajas de ser socio del CLUB SETEX ( PROVEEDORES HOSTELERIA Y HOTELERIA EXTREMADURA) y compleméntalas con servicios exclusivo.
Sacar el máximo partido a la red, dar visibilidad a tu empresa y generar sinergias y alianzas estratégicas para tu negocio.
Súmate ahora al Club y benefíciate desde el primer días de todas sus ventajas.

¿Por qué CLUB SETEX?

Porque en SETEX, como referencia patronal de la restauración y el turismo de Extremadura, queremos asumir la responsabilidad de proponer, coordinar y liderar proyectos que ayuden a mejorar en las distintas áreas que el sector necesita y, dado el volumen y la envergadura de muchas de estas actuaciones, necesitamos el máximo número de colaboradores que nos respalden para alcanzar nuestros objetivos.

Bases y 
principios

ADMISIÓN

La admisión de miembros del Club será de exclusiva decisión de SETEX, quién formalizará un acuerdo de adhesión individual, que contemple las características general y particulares, así como las condiciones y las contraprestaciones que pudieran recibirse por ambas partes.

ORGANIGRAMA

Dentro del organigrama funcional y administrativo de SETEX, el club tendrá su actividad centrada en conseguir los objetivos propuestos, dedicando todas las colaboraciones económicas o de otro tipo, junto a las aportaciones de la propia SETEX, a la potenciación y realización de acciones para conseguir los fines marcados.

REUNIÓN

El CLUB SETEX celebrará una reunión anual, en la que todos tendrán la oportunidad de aportar y valorar ideas, en la línea a cumplir y mejorar los objetivos con los que el Club ha sido creado, creando sinergias con los de SETEX.

CLUB SETEX

Súmate ahora al club y benefíciate desde el primer día de todas sus ventajas.
presidente@hosteleriayturismoextremadura.com629 80 62 45
useruserscalendar-fullbubble linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram